miércoles, 29 de junio de 2016

Descanso o ejercicio. Como mejorar tu potencia en la cama



Es bueno el ejercicio para mejorar tu actividad sexual

Aunque parezca una locura, esta clase de preguntas es muy frecuente en los foros de sexualidad, sobre todo viniendo desde el lado masculino. Y es que la respuesta que todos esperamos se puede resolver fácilmente con esta pseudo-cuenta matemática:

·       ¿Harías ejercicio sin haber descansado?
·       ¿Dormirías sin hacer hecho ejercicio?

De seguro, a la primera pregunta le respondiste que NO, y a la segunda le respondiste que SÍ. ¿Cierto? Esto nos dice que para hacer ejercicio necesitamos descansar, pero para descansar no necesitamos hacer ejercicio. Pero, no por esto hacer ejercicio es menos importante que descansar.
Bueno, eso es en general. Vamos ahora a lo que nos interesa.


Descanso y ejercicio en la vida sexual

Ser bien amado en el sexo es lo que todos queremos. Ser el mal querido de la historia, jamás.
Por eso, en algún momento de estos días te viene a la mente la trivial cuestión de si será mejor comenzar a hacer ejercicio, o si debes dormir una hora más cada día para rendir mejor en la cama.
La respuesta es la siguiente:
En primer lugar, el cuerpo necesita descansar siempre, reponer fuerzas. Pero, sobre todo, tu cerebro necesita descansar. Un hombre no debe dormir 3 o 4 horas diarias durante una semana, porque las consecuencias serán, a nivel mental, devastadoras, irreversibles inclusive. Por lo tanto, el descanso es importante, no sólo para mejorar la actividad sexual, sino para la vida misma.
Pero, el ejercicio es igual de importante, y más aún para estar siendo un depredador de esos que las mujeres tanto quieren ver. El descanso es necesario para reponer fuerzas, pero el exceso trae consigo un aire de sedentarismo y pereza que termina desgastando todo nuestro organismo, y haciendo muy flácidos y conformistas a nuestros músculos.
La movilidad atrae la movilidad. Por tanto, una rutina regular de ejercicio diario potenciará tu resistencia y vigor en la cama, y evitará que tu cuerpo cada día se sienta desmejorado.

¿Respuesta definitiva?

En primer lugar, no dormir más de la cuenta. Y dormir de noche.
En segundo lugar, hacer ejercicio regularmente. Si es posible en las mañanas, mucho mejor.
El descanso y el ejercicio son hábitos que van estrechamente relacionados. Para tener una vida sexual sana necesitarás de ambos. Como analogía, diríamos que son tus dos piernas. ¿Podrías caminar por 2 semanas si una de ellas no va?

No hay comentarios:

Publicar un comentario