miércoles, 29 de junio de 2016

Hombres 5 alimentos para mejorar tu desempeño en la cama



Cuando una mujer busca a un hombre, quiere que este chico sea ideal en todos los aspectos. O, al menos, en la mayoría de estos. A futuro, sus atributos serán los que hagan la diferencia, y, en lo que se refiere a la sexualidad, a la vida sexual activa, muchos atributos tendrán mucho que ver, y no solamente el tamaño del miembro.
Uno de los atributos que más se tomarán en cuenta (y esto va con todos los hombres) es la actividad sexual en sí, la vitalidad, el vigor, la energía que demuestre en cada acto. Para ello, para mejorar esta cualidad, hoy se presentan 5 alimentos que no debes olvidar si tienes previsto complacer a tu chica.


Frutos secos

Una tradición árabe da por sentado que es bueno masticar un puñado de almendras antes del acto sexual. Y es que los frutos secos (nueces, almendras, semillas de calabaza, cacahuetes) tienen un efecto positivo en la salud sexual masculina. En primer lugar, la labor de circulación y flujo sanguíneo se ve aumentada. En segundo lugar, el zinc aumenta el número de espermatozoides y la calidad de los mismos. Finalmente, todos están cargados de vitamina E y omega 3, ayudando a la labor antioxidante en el cuerpo y a la producción de glóbulos rojos.

Miel

La miel es capaz de cambiar un momento normal en un acto sexual inolvidable. El consumo de una o dos cucharadas de miel cada día, o 4 veces por semana como mínimo, puede provocar efectos notables en tu salud sexual. La miel es un quemador de grasa natural, por lo que cada día, si realizas ejercicio regularmente, te verás mejor, más tonificado, y con más energías. Pero, además, consumir miel eleva los niveles de testosterona en los hombres, lo que incide al incremento del apetito sexual. ¿A qué te provoca?

Pescados

Cargados de omega 3, estos alimentos deben andar obligatoriamente en tu planificación de dieta semanal. Los ácidos grasos de omega 3 elevan la dopamina en tu cerebro, lo que a su vez elevará los niveles de excitabilidad, y querrás tenerla junto a ti, siempre tenerla.

Chocolate y Vino tinto

Desde la antigüedad, el chocolate ha estado presente como uno de los afrodisíacos más recurrentes. El cacao por si solo reduce el estrés y la ansiedad, y brinda una sensación de placer liviana. Pero, además, su consumo moderado aumenta el deseo sexual.
Junto a él se encuentra el vino tinto. Al ser alcohol, también se recomienda un consumo moderado de este alimento. El vino tinto contiene antioxidantes y alcohol que, particularmente, dilatan las paredes arteriales, incrementando la velocidad y el flujo de la sangre. Esto, si se hace adecuadamente, se traduce en altos niveles de rendimiento sexual.

1 comentario:

  1. Bien déis el pecho o el biberón, comenzaremos por las papillas de cereales SIN GLUTEN. Esto es muy importante para empezar a acostumbrar al estómago del bebé a digerir alimentos más complejos. Actualmente hay mucha discordancia entre profesionales sobre cuándo empezar con los cereales con gluten. Algunos dicen que introducirlos antes de tiempo propicia la celiaquía; otros, que introducirlos tan tarde es lo que lo produce.
    https://promociencia.com/anadir-proyectos-a-su-perfil-de-linkedin/

    ResponderEliminar